Skip to content
nosotoros_slider1

Experiencia líder

en el sector

nosotros_slider2

Experiencia líder

en el sector

nosotros_slider3

Experiencia líder

en el sector

nosotros_slider4

Experiencia líder

en el sector

Nuestra historia

Rutas todoterreno nace en el 2003 por el crecimiento del mercado 4×4, trabajando con empresas muy importantes como Land Rover, Televisa, Jeep, Can-Am, Ford, etc., atendiendo a miles de aficionados al 4×4 tanto en rutas Nacionales como internacionales como India, Alaska, Marruecos, Costa Rica, Everest, etc., dividiendo las actividades en 3 principales: jeeps 4×4, Cuatrimotos y Side by Side, así como motos Turismo BMW.

Gracias a tantos años de experiencia es que podemos ofrecerte rutas, campamentos, clínicas y experiencias de alta calidad donde la seguridad y tu experiencia es lo más importante.

nosotros-nuestrahistoria1
nosotros-nuestrahistoria6
nosotros-nuestrahistoria2
nosotros-nuestrahistoria3
RTT_CHACHALACAS_DÍA1-21
BRP_ADVENTURES_CATEMACO_RTT-42
nosotros-nuestrahistoria7

Misión

Lograr que tu fin de semana sea un momento inolvidable junto con tu familia a través de las atenciones y rutas increíbles que tenemos para ti.

Visión

Mantener la empresa como hasta ahora, la empresa más grande que ofrece rutas y experiencias 4×4 en México, donde la recomendación boca a boca se refleja en más y mejores eventos.

Valores

Seguridad
Calidad
Diversión
Profesionalismo

Únete a nuestro newsletter

Suscríbete para conocer nuestras últimas noticias, actualizaciones, rutas y aventuras.

Diferenciadores

¿Por qué escoger Rutas Todo Terreno?

Experiencia

Somos literalmente los creadores de rutas en México, sabemos que lo más importante para tí y tu familia es una ruta segura, divertida, con hospedajes y actividades inolvidables, lo que hemos logrado en estos años a través de diseñar rutas por lugares increíbles y mantener un sano ambiente en nuestros eventos.

Seguridad

Al momento con casi 20 años de servicio como empresa, podemos sentirnos orgullosos por llevar un saldo blanco en nuestros eventos, ya que siempre estamos al pendiente, la prevención y cuidados que ponemos durante todas las rutas, el contar con un equipo y Staff profesionales lo respaldan y nos hacen más fuertes. Exhortamos la eliminación de alcohol durante las rutas, buscamos destinos seguros y cuidamos no rebasar velocidades altas, ésto nos permite prever accidentes. Somos la única empresa en otorgar cursos de manejo 4×4 para aprender a usar tu vehículo de la forma correcta y segura.

Trayectoria

Mario Esparza nuestro director cuenta con más de 24 años en las montañas haciendo 4×4 y es el ÚNICO Mexicano en representar a nuestro país en las competencias Mundiales de 4×4 logrando un 4to lugar MUNDIAL,razón por la cual cuenta con una experiencia altísima en el manejo de vehículos 4×4 y más de 18 años llevando a grupos a rutas y tours por varias partes del Mundo.

NUESTRO EQUIPO

Conoce a los engranes de esta empresa, puro apasionado del todoterreno.

Mario Esparza

Director

Gibran Williams

Jefe de rutas

Gabriela Pámanes

Diseño, logística, registros

Vanessa frías

Ventas empresas

Paulina Garza

Logística

Óscar Solórzano

Fotógrafo

Daniel Ojeda

Video y edición

Martín Pérez

Chofer

Dante Murillo

Guía

Alberto Collin

Guía

Luis Silva

Guía

Manuel Esparza

Guía

Guillermo Zapata

Líder rutas BMW

Raúl Jaramillo

Paramédico

Vivimos para esto, cazamos aventuras.

Sigue todas nuestras aventuras en redes sociales,
usa el hashtag #rutastodoterreno.