Skip to content
servicios-slider1

Mantén tu vehículo

en forma y listo para todo

servicios-slider2

Mantén tu vehículo

en forma y listo para todo

catálogo

Conoce nuestros servicios.

Estética

Contamos con sistemas preventivos para tu 4×4 como la Película de Protección 3M que es una película transparente, es invisible y se coloca directamente a la lámina del vehículo, de esta manera nunca rayarás la pintura; también contamos con servicio de lavado completo, pulido, interiores, detalles de raspones, golpes, etc.

Hojalatería

Sabemos que no estás exento a un accidente, golpe o lastimadura en tu 4×4, contamos con un taller 100% profesional en restauración de vehículos 4×4 donde damos mantenimiento a partes plásticas, lámina, pintura, etc.

También reparamos maletas de motos BMW, rines y muchas piezas mas. Pregunta por nuestro servicio, te garantizamos un trabajo perfecto.

Taller mecánico

El mantenimiento preventivo de tu 4×4 y correctivo déjaselo a los expertos. Con más de 22 años de experiencia en el campo, sabemos cómo atender tu vehículo y prepararlo para que no te deje tirado en la montaña, si ya está dañado recuerda que tenemos la experiencia suficiente en diferentes marcas para repararlos.

Venta de productos

Contamos con una extensa gama de equipo 4×4 así como de marcas profesionales para dejar tu vehículo listo para la aventura, desde suspensiones, llantas, winches, snorkel, luces, estribos, porta llantas, toldos, defensas, rines, etc. a precios especiales y personal experto para su colocación.